Páginas

sábado, 15 de enero de 2011

Segundo grado presenta sus sikus.

Los alumnos de segundo grado terminàron con èxito la construcciòn de sus sikus y ya se estan preparando para sus primeros ejercicios y pràcticas musicales.
Aquì presentamos esta galerìa. Disfrutenla.

Los chav@s de la Secundaria Guillermo Prieto. (clikea en las imàgenes para agrandar)

Los chavos del Segundo "B" tambièn de la Guillermo Prieto.


En plena ejecuciòn el Segundo "G" de la Secundaria Armando Cardel Aguilar.


Aqui tenemos a los chic@s del Segundo Grado "C" de la Secundaria Guillermo Prieto.

Estos son los chic@s del Segundo Grado "A", quienes tambièn presentan sus Sikus




8 comentarios:

  1. Alicia estefania O.B. 1º grupo H17 de enero de 2011, 21:37

    buenas noches maestro hugo me llamo alicia de 1º H en el turno vespertino me gusta mucho aprender a tocar instrumentos como flauta hehe me encanta aunq aun no le se pero aprendere bueno le dejo mi comentario q cuenta como tarea hehe ok no bye

    ResponderEliminar
  2. profe megusto su pagina es mejor que la claase de piolin.soy jose miguel pacheco de 1G

    ResponderEliminar
  3. marco antonio dominguez romero25 de enero de 2011, 17:05

    profe Hugo esta muy bonita su pagina y interesante y divertida soy marco antonio dominguez romero de 2a de la secundaria guillermo prieto.numero de lista :18... adios cuidese

    ResponderEliminar
  4. Holaa !!! Profe Muy Bien Su Blog!
    Soii Blanca Jeaneth Dominguez N/L:9 De 2°"C" En La "Guillermo Prieto"

    ResponderEliminar
  5. Profesor, buena tarde, al entrar a su pagina me encuentro con unos pequeños cambios o ajustes, usted esta dandole un estilo, de acuerdo a su personalidad, y me gusta, su pagina, todo lo que vemos en clase esta aqui, cuando tenga una duda sobre algo, echare un vistazo por aqui... y que lastima que en la foto de mi salon, no salga yo!
    quedaron muy bien. bueno profe,nos vemos el vieRnes, ire a entrenar mis pulmones, para que me salga la nota esa que es de 4 o 5 timpos... saludos! estamos pendientes en la pagina!

    ResponderEliminar
  6. Karla Harumi Hernández Montero.28 de enero de 2011, 15:29

    Profe: muy buenas tardes aqui de pasada le dejo mi comentario, le quiero decir que me encnta su pagina esta muy bonita e interesante. La foto de mi salon me gusto mucho ya que quedamos muy bien todos ya me quiero aprender la canción del titanic bueno asta luego profe aqui segumos en contacto aadios
    ATENTAMENTE:KARLA HARUMI HERNÁNDEZ MONTERO 2"D"
    ESCUELA SEC. GUILLERMO PRIETO.

    ResponderEliminar
  7. Sandra Paola Amaya Dominguéz.31 de enero de 2011, 19:58

    hola.....
    profe esta muy buena su pagina saludos encontre todo, aunque me costo un paco de travajo encontrar su pagina.,
    GRACIAS.
    (:

    ResponderEliminar
  8. profe hugo supagina es lo maximo esta chida felecidades esta bes si se saco el 10 publique cosas mejores y hasi seria mas megor su pagina 2"H"

    ResponderEliminar